sábado, 29 de enero de 2011

Hostal Platas

Si estás buscando un alojamiento de calidad en O Pino, en pleno camino de Santiago y en las cercanías del Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela), deberías pensar en el Hostal Platas.
El Hostal Platas es un alojamiento inaugurado en el 2010, un precioso y moderno hotel en O Pedrouzo (O Pino), muy cerca de Santiago de Compostela y de su Aeropuerto.
El hostal además está situado justo al lado del Albergue de Peregrinos de Arca, en la localidad de Pedrouzo (Arca) y al lado de la cafetería Che 4, donde podrás desayunar o tomarte algo, incluso comer o cenar cómodamente
El Hostal se encuentra en la propia carretera que une Lugo con Santiago, y su dirección completa es Av. Lugo 26 15821 (Arca - O Pedrouzo) O Pino (A Coruña).

Si vas a viajar a Galicia, si necesitas un alojamiento en Santiago y alrededores, un hotel cerca del aeropuerto o un alojamiento en peno camino de Santiago y justo en el comienzo de la última etapa (y final de la penúltima), el Hostal Platas es tu alojamiento ideal....