domingo, 19 de febrero de 2012

Foog, un multibuscador inteligente de hoteles


Normalmente, cuando uno viaja a cualquier lugar del mundo, o viene a Galicia, una de las cosas que más le preocupa es buscar un alojamiento de calidad, que nos proporcione correctamente lo que necesitamos y al mejor precio. Existen muchas opciones para buscar esto, pero para no perder mucho tiempo en búsquedas estériles por cientos de webs y portales, os presentamos un buscador de hoteles inteligente, se trata de la web de hoteles Fogg.


Fogg.es es un multibuscador de hoteles inteligente que busca por los principales motores de reservas  para  hoteles y webs hoteleras para mostrarte unos resultados adaptados a tu búsqueda y al mejor precio, comparando y mostrándote los diferentes precios.
Principalmente, lo de inteligente viene debido no solo a su buen motor de búsqueda (excelente) y su gran calidad, sino a que dispone de un sistema de búsqueda sencillo e intuitivo. Por ejemplo, si buscas un “hotel con spa en Santiago”, solo has de ponerlo y hacer la búsqueda, Foog escogerá para ti las opciones de las que dispones. Sencillo e Intuitivo. ¿no crees?.
Además, una cosa que nos ha llamado la atención es su mapa de localización de los hoteles, que te muestra con iconos en tres colores (rojo, amarillo, verde) si ese hotel tiene un precio en la media, por debajo de la media o más caro que la media… Genial ¿no?
Y todo ello sin renunciar a encontrar los mejores precios del mercado, compruébalo!
A nosotros Fogg.es nos ha encantado.

PD: Veo además que por registrarte y hacer una reserva, te regalan 5 euros en efectivo , no en descuento para una siguiente compra… sino en efectivo, sin trampas.

0 comentarios :