martes, 3 de diciembre de 2013

Feria de Autonomos de Galicia 2013



Del 4 al 8 de diciembre de 2013, el recinto ferial Expocoruña será el escenario de la vigésima edición de la Feria de Autónomos de Galicia, un evento que reunirá diversas propuestas y actividades dentro de sus instalaciones, entre las que se destacan SERVINO (Salón de Vinos de Galicia), el Salón Internacional del Turismo, el Salón de Nuevas Tecnologías y la Feria Navideña de la Artesanía Gallega.

Este evento se presenta como una oportunidad única para disfrutar durante el puente de diciembre. Vale la pena destacar que la feria se llevará a cabo en A Coruña y cuenta con un acceso fácil desde la principal avenida de entrada de la ciudad, la Av. Alfonso Molina.

Es importante mencionar que se requiere una invitación para ingresar al recinto, pero esta se puede descargar directamente desde el sitio web del evento. Para obtener información detallada, se recomienda visitar el Magazine de Galiciaenpie.com. ¡No dudes en acercarte y sumergirte en este encuentro lleno de novedades y propuestas emocionantes!


0 comentarios :